Descubrimos cómo se elabora el perfume de Lady Gaga

Fame, el perfume que recientemente ha sacado Lady Gaga es el primero del mercado en tener un color sospechosamente negro y una textura más densa de lo normal. Aunque la Gaga quería, en un principio, que el perfume estuviese hecho de sangre y semen, parece que finalmente, y para el bien de muchos, no es así. Ya os explicábamos cuando salió el perfume que su textura se debía a una nueva fórmula de los laboratorios Haus para conseguir un líquido más espeso, y que los ingredientes eran, principalmente, albaricoque, corazón de orquídea y lágrimas de Belladonna. Para darle más bombo al perfume, los laboratorios Haus han grabado un vídeo donde, supuestamente, se ve a los químicos elaborando el perfume. Y digo supuestamente porque es mucha casualidad que los "científicos" tengan el mismo cuerpazo que los bailarines de la Gaga y trabajen a pecho descubierto solo con un delantal, rodeados de productos químicos. Un vídeo muy cuidado estéticamente, rodado en francés y subtitulado en inglés, pero que poco aclara sobre cómo se consigue fabricar un perfume tan particular. Vamos, que seguimos sin saber qué hacen exactamente para que el perfume tenga ese color negro, esa textura espesa, y que se vuelva invisible al contacto con la piel.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Definitivamente le falta algún tornillo, si lo hubiese hecho de sangre y semen, seguro sólo ella se lo hubiese echado, igual da razón de dudar de qué está hecho el perfume XD

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Se dice que el perfume realmente si contiene semen y sangre en minimas cantidades aunque no esta comprobado!
    Gaga ha invertido millones por el color,al parecer lo que usaron es un quimico unico e innovador!
    Pensaba que el aroma era bastante raro pero hace poco he olido el perfume y realmente quede sorprendida, es muy fresca, sensual y exquisita, el color negro y la textura espesa se vuelven invisibles y super liviano en la piel, es increible!
    Lo he comprado y ha sido una gran inversión, es super dudadero!
    Realmente lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar