El sostén giratorio de Katy Perry le podría costar una desgracia

Nos encantan los modelitos estrafalarios y coloridos que luce Katy Perry en sus actuaciones. Pero estos looks a veces comprometen la integridad física de la cantante. Katy Perry ha tenido ya más de un quebradero de cabeza con sus modelitos. El que más problemas le ha dado ha sido el sujetador giratorio. Este sostén es de lo más atractivo y hace las delicias del público cada vez que se lo pone, pero un día, un poco más y la deja calva. Así lo contaba la cantante: ""El pelo se me enganchó en una de las ruedas de mi sujetador de menta giratorio y empezó a enroscarse a su alrededor. Me vi obligada a seguir, así que al final de la canción, parecía que me estaba lamiendo mi propia teta. Lo que una chica tiene que hacer por su arte...". El sostén giratorio ha dado tantos problemas que, incluso, la empresa que asegura la gira de Katy Perry le ha aconsejado que se deshaga de él. Sabemos que a todos os encantaba ver girar los pechos de Katy Perry, pero más vale asegurarnos el bienestar físico de la cantante, que queremos Katy Perry para muchos años. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario