Little Mix y su vídeo básico para ‘Wings’

Little Mix sorprendió para bien con su primer single Wings. No han hecho lo mismo con el vídeo que lo acompaña. Las chicas se han trasladado a un almacén abandonado y se han puesto todos los complementos que les cabían para interpretar el tema con mucha pose y poco más. Ni siquiera la división de la pantalla hace más interesantes estas coloridas imágenes. Eso sí, hacia la mitad se marcan una coreografía que incluye sillas y un fondo con la bandera británica. Que se note de donde vienen.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. a mi en lo personal me gusta el vídeo... de hecho yo vi el vídeo y escuche la canción al mismo tiempo,me pareció que era un vídeo sencillo pero no por eso ay que menospreciar, encuentro que la canción es buena y que el vídeo también lo es, la bandera encuentro que le da un toque y la coreografía también me gusta ya que no es muy complicada y permite a los fans como yo aprederla y bailar junto con ellas. Mucho no significa bueno y cada grupo o artista tiene su estilo.

    ResponderEliminar