One Direction no se separan

Liam Payne ha tenido que dirigirse a los medios para dejar bien claro que los rumores acerca de una posible separación de la banda son rotundamente falsos. El cantante de One Direction ha insistido en que los miembros de la banda no tienen intención de emprender carreras en solitario. Payne ha querido desmentir estos bulos después de que el célebre bloguero Pérez Hilton asegurase que One Direction no iban a permanecer juntos mucho tiempo más. Además, Payne ha insistido en que no se le pasa por la cabeza convertirse en una estrella en solitario, puesto que lo que a él le gusta es estar en el escenario con sus compañeros de banda: "Creo que sería terriblemente aburrido. No sé cómo Justin Bieber lo consigue, pero le doy mi apoyo", dijo a la revista Top Of The Pops. "Me gusta estar cerca de mis compañeros. Me gusta la compañía de otras personas y es mucho más divertido estar en una banda". Recientemente, One Direction han estado trabajando en el que será su segundo álbum después de su debut, Up All Night. Para ello están contando con la colaboración de McFly. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. ya lo sabia... pero lo q me rrrrompe el cozazon es q harry edward styles(el amor de mi vida) tenga novia y ademas mas q sea tailor sifth q es guapisima aaasssggg pero ya va a ver :c voy a ir personalmente a londres y cuando tailor ste durmiendo la voy a atar y me la traigo pa' aca pa' venezuela y todas las directioners q stemos enamoradas de harry la golpeamos y la regresamos a londres con otro novio y para q deje a harry y asi no va a separar a la banda.... posdata:juro q mis intenciones no son buenas..........

    ResponderEliminar
  2. se me partira el corazon si se separa one direction; me volvi directioner solo este año porqe resien los conosi bien y me enamoraron...porfavoor NO QUIERO QUE SE SEPAREN! y Si harry quiere estar con taylor aceptenlo! es su vidaa..no la nuestra! pero tambien dice que harry se puede ir de 1D y puede volver otra persona; se me partiria el alma si harry se va..:cc

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta one direction y seria una pena que estas banda se separe por que a todas/os sus fans no podrian soportar yo se esta banda va a seguir creciendo hasta convertirse en la mejor banda del mundo yo estoy con ellos y muchos mas :)

    ResponderEliminar