Russell Brand habla de su divorcio de Katy Perry

Russell Brand finalmente se ha atrevido a hablar de su divorcio de Katy Perry. No para lanzar malas impresiones sobre ella, sino todo lo contrario. En un programa de radio, ha asegurado que le gusta el nuevo single de su ya ex esposa, Wide Awake, y que es admirador de su carrera musical. Y ha añadido: "Ella es una buena persona, no siento nada más que amor por ella. Yo estaba orgulloso de todo lo que hacía". Demostró también su admiración hacia la carrera musical de Katy Perry: "Yo estaba orgulloso de todo lo que hacía". El actor insistió en que ha evitado hablar públicamente sobre la ruptura de su matrimonio, puesto que no quiere entristecer a su ex mujer: "Ella es más joven que yo, y hermosa, y es sensible, y me preocupo profundamente por ella, no quiero que esté triste". Brand se ha atrevido a hablar prudentemente de su divorcio tres días después de recibir la nulidad matrimonial. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario