Ya está aquí ‘Settle Down’, lo nuevo de No Doubt

Ahora sí. Ha llegado el día. No Doubt calienta motores para la publicación del disco Push And Shove el 25 de septiembre, el primero que lancen juntos desde 2001. El primer single es Settle Down con el que demuestran que vuelven con ganas. La canción ha sido producida por Diplo. A pesar de la melodía un poco india que suena al principio y hacia la mitad del tema, predomina un tono reggae combinado a la perfección con el inconfundible sonido de la banda. En total, son 6 minutos de canción, aunque probablemente el formato comercial sea más reducido, quitando sobre todo la parte final. 
En el vídeo, dirigido por Sophie Muller, cada miembro de la banda conduce un camión con muchos colorines hasta que al final se encuentran. Y esa era básicamente la idea, según ha dicho Sophie Muller en Rolling Stone: “La idea es que están conduciendo para reunirse después de tener vidas separadas durante los últimos 10 años”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Que buena onda!!! Me gusto mucho la canción, sigue mucho la linea de Underneath It All...
    La verdad que no me defraudaron como muchos otros... espero les vaya genial :)

    ResponderEliminar
  2. Sí. La canción está muy bien y han mantenido su estilo. A ver qué recibimiento tiene después de que lleven 11 años sin sacar nada.

    ResponderEliminar