‘Anti’ de Rihanna debuta en Billboard con 460 copias vendidas

El famoso Anti de Rihanna ha debutado esta semana en el número 27 del Billboard 200 con 15.896 unidades, formadas por los 4,7 millones de reproducciones en streaming y 460 copias vendidas. Sí, solo 460 copias. Podríamos hablar de fracaso estrepitoso. Sin embargo, hay que poner las cifras en perspectiva.
Las ventas se corresponden con la primera semana de publicación del disco, pero ya sabemos que tuvo un lanzamiento un tanto extraño y fuera del día habitual. Por ello, las ventas en sí se pudieron contabilizar durante menos de 24 horas hasta que el 28 de enero se cerró la semana para hacer el recuento y elaborar la lista. Además, antes de que se empezara a vender, se regalaron, gracias a Samsung, 1,47 millones de descargas a nivel global.
A pesar de todo, los haters de Rihanna han aprovechado la ridícula cifra para bromear sobre el asunto en Twitter. Eso sí, poco les va a durar la risa, porque se espera que la semana que viene Anti llegue al número 1 de Billboard con unas 130.000 copias vendidas.
Por su parte, Work ha llegado al número 9 del Billboard Hot 100 vendiendo 126.000 copias. Nada mal teniendo en cuenta que esas copias se despacharon en poco más de un día. Con esta, son ya 27 las veces que la cantante pisa el top 10 de la lista.
Os dejamos con algunos mensajes que le dejaron a Rihanna en Twitter por las 460 copias.




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario